Casos policiacos

Amordazan y agreden octogenario para robarle $36,000 en Aguadilla

También le llevaron un revólver S&E modelo 65.

Policía de Puerto Rico
Archivo

Agentes del Distrito Policiaco de Ramey San Antonio y la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local investigan un incidente de robo domiciliario, ocurrido a las 7:43 p.m. del miércoles en una residencia ubicada en el barrio Guerrero, carretera PR-472 kilómetro 4.9 de Aguadilla.

De acuerdo con el informe policiaco, William Ramos Cortés, de 82 años y residente en el lugar, que tres individuos con el rostro cubierto y portando armas largas, lo amordazaron y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de $36,000 en efectivo y un revólver S&E modelo 65, calibre .38. 

Ramos Cortés fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas, ya que presentaba una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Allí fue atendido por el doctor Machado, quien le tomó ocho puntos de sutura e indicó que la condición del perjudicado es estable.

El agente Fakohri Mubarak, de ese distrito policiaco, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al agente Luis Rodríguez, de la Unidad de Robos del CIC de Aguadilla.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos