Voto 2020

Charlie Delgado votará por Aníbal Acevedo Vilá

"Siempre he votado íntegro por el Partido Popular Democrático y esta vez no será la excepción."

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado Altieri, dejó a un lado sus diferencias con el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá y asegura votará por él para la comisaría residente, ya que asegura que “el país no merece 4 años más de una administración del Partido Nuevo Progresista”.

Sus expresiones se dan luego que el senador José Nadal Power quedara fuera de la contienda primarista por la comisaría residente tras no completar el 50% de los endosos requeridos ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

"Lamento profundamente que el compañero José Nadal Power no haya logrado entregar los endosos requeridos por ley por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Ha sido un senador destacado, y tiene mucho que aportar al país. Siempre he votado íntegro por el Partido Popular Democrático (PPD) y esta vez no será la excepción. El país no merece 4 años más de una administración del Partido Nuevo Progresista (PNP). Con respecto a la candidatura de Aníbal Acevedo Vilá, debo indicar que la Segunda Transformación de Puerto Rico es mucho más importante para mí que las diferencias que podamos tener como puertorriqueños.”, expresó Delgado Altieri.

“El PNP, Thomas Rivera Schatz y Wanda Vázquez han llevado al país a una quiebra moral, utilizando el dolor y las necesidades de nuestra gente para intentar sacar ventaja político partidista, y su incompetencia administrativa cada día queda evidenciada. Y por otro lado, Pedro Pierluisi le falla al país con sus vínculos con la Junta de Supervisión Fiscal, y no representa los mejores intereses para el pueblo. Ninguno de ellos es opción de transformación.", añadió.

Se supo que Acevedo Vilá completó el 56% de los ocho mil endosos requeridos. Al mediodía del viernes venció el término que la CEE estableció para que los del 50% de los endosos requeridos.

La Opinión de Jay.
Anibal Acevedo Vilá será el candidato a la comisaría residente por el PPD | Anabelle Torres Colberg analiza.
Contáctanos