Trabajo

Anuncian 500 empleos disponibles para el sector de manufactura y hotelería

Se celebrarán dos ferias de empleo el 22 y 27 de junio | Conoce los detalles.

La empresa puertorriqueña, Caribbean Temporary Services (CTS), anunció que realizarán dos ferias de empleo y reclutamiento en el sector de la manufactura y hotelería, para sobre 500 empleos que, según asegura, en la mayoría de los casos serán contratados al instante si cumplen con los requisitos.

Lee también: Anuncian feria de empleo para llenar 4,000 vacantes

La compañía llevará a cabo el evento de reclutamiento el próximo miércoles, 22 de junio en el municipio de Maricao, en horario de 10:00 am a 3:00 pm en el Centro de Actividades La Pecera, en la calle Zuzu Arregui #6 de Maricao. En esta actividad, buscarán operadores de manufactura para la compañía Fresenius Kabi, una empresa que ofrece servicios y producción de suministros médicos, en especial para diálisis renal.

Para mitigar también los costos bancarios solo aceptarán pagos en efectivo y algunas tarjetas de créedito.

Los candidatos deben estar disponibles para trabajar segundo y tercer turno y no necesitan experiencia. Deben contar con un mínimo de cuarto año de preparación.

Asimismo, se llevará a cabo una feria de reclutamiento el próximo lunes, 27 de junio de 9:00am a 3:00pm en el Hotel Royal Sonesta, en la avenida Isla Verde.

Te recomendamos: Extienden fecha para solicitar asistencia alimentaria para estudiantes

En este caso estarán reclutando en el mismo lugar para los puestos de Banquetero, Cocinero, Set-up, Runners, Hosts, Cajeros, Bartender, Coffee Shop Attendants, Seguridad, Housekeeping, Reservaciones, Front Office Agents, Ingeniería, "steward", "pool attendants", "concierge" y maleteros.

Según el experto en finanzas, José Medina, se mostró un descenso en la actividad económica en los últimos reportes de Estados Unidos.

Los interesados deben presentarse con su resumé, ID con foto vigente o pasaporte (original), certificado de cacimiento o tarjeta de seguro social (original sin laminar), certificado de Antecedentes Penales que puede obtener a través de https://servicios.pr.gov/ o en la comandancia más cercana. Además, deberá tener tarjeta de vacunación y evidencia del último grado académico completado.

“En CTS reconocemos la urgencia de recursos para ingresar a la fuerza laboral en todas las áreas en la isla. Es por eso que continuamente estamos realizando estas ferias de reclutamiento, de modo que sean más accesibles para potenciales candidatos”, expresó Glenda Burgos, portavoz de la empresa.

Biden anunciará este viernes más iniciativas verdes para combatir las crisis energética y alimentaria que vive el mundo como consecuencia de la elevada inflación y la invasión rusa de Ucrania.

Asimismo, CTS anuncia que hay cientos de puestos disponibles en diversas industrias a través de todo Puerto Rico. 

Algunos son: call center, contabilidad, recepción, asistentes administrativos(as), personal de recursos humanos, almacén, producción, choferes, manufactura, entre muchos otros. Para mayor información pueden comunicarse al 787-620-5500.

Contáctanos