Puerto Rico

Anuncian cierre de carril por trabajos en PR-2 de Hatillo a Camuy

Los conductores contarán a partir de este lunes con un carril disponible. Se anticipa congestión vehicular en la zona.

ARCHIVO / FOTO GENÉRICA

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó este domingo que, desde el lunes, 31 de enero hasta el mes de abril continuarán los trabajos de rehabilitación y corrección de losa del puente en la PR-2, kilómetros 89. 1 en dirección de Hatillo a Camuy lo que conllevará el cierre del carril derecho por tres meses aproximadamente.

El cierre comenzará a partir de las 7:00am en esta dirección. Los conductores contarán con un carril disponible.

Ruta alterna de Hatillo hacia Camuy: PR-2 en el kilómetro 89.0, pueden doblar a la derecha para tomar la PR-4491, avenida Los Veteranos. Luego, continuar por esa vía hasta incorporarse a la PR-2 en el kilómetro 91.7.

Se anticipa congestión vehicular en la zona. Además, recomiendan a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Recordaron que en las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

Contáctanos