Puerto Rico

Anuncian concierto de Jhay Cortez

Será en octubre. Aquí todos los detalles.

Jhay Cortez.
Suministrada

El cantante y compositor multi-platino puertorriqueño Jhay Cortez, se presentará en concierto por primera vez en Puerto Rico, en el marco de su nueva gira “Timelezz Tour”. 

El fenómeno urbano iniciará la gira el próximo sábado 30 de octubre, prometiendo a su público puertorriqueño uno de los conciertos más grandes de su carrera ya que será en su patria y en el Coliseo de Puerto Rico, también nombrado como la Arena más importante del género.

Jhay Cortez ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, sumando su esperado y flamante álbum “Timelezz”, que verá la luz antes del inicio de la gira.

La expectación en torno a lo más nuevo de Jhay Cortez ha alcanzado el nivel más alto y no hay duda de que su éxito es imparable. Asimismo, ha llegado el tope en las listas de popularidad a nivel global con los hits mundiales “Dakiti”, “Fiel”, “Medusa”, “No Me Conoce” y “Como Se Siente”, entre otros.

Los fanáticos vivirán en "Timelezz Tour”, un espectáculo con múltiples éxitos mundiales, una innovadora producción visual y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

La venta de boletos comienza el próximo lunes 21 de junio, a las 10am, a través de Ticketera.com. Este concierto se realizará en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, Noah Assad Presents y House Of Haze.

Jhay Cortez, tiene en su poder el premio Latin Grammy, certificaciones de oro, diamante, platino y multiplatino de la RIAA. Además de los hits mundiales llevados al #1 de los charts, como compositor y cantante, continúa su exitosa carrera con firmeza y solidez,siendo uno de los artistas más aclamados e importantes en la escena de la música urbana latina. También ha colaborado con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Anuel, Ozuna, Wisin y Yandel, entre otros.

Contáctanos