Anuncian ferias de pasaportes en Ponce y Arecibo

Se realizarán este sábado, 19 de octubre.

La secretaria interina del Departamento de Estado, María Marcano de León informó el martes que la Oficina de Pasaporte llevará a cabo dos Ferias de Pasaporte en octubre en los municipios de Ponce y Arecibo. 

“Continuamos realizando nuestras ferias para beneficiar a las personas que no pueden realizar el procedimiento de solicitud o renovación de pasaporte en nuestro horario regular. De esta forma, remediamos el que las personas no tengan inconvenientes al momento de viajar para la época de Navidad”, expresó Marcano de León en declaraciones escritas.

Añadió que, en las ferias los ciudadanos también pueden orientarse sobre los requisitos para obtener el libro de pasaporte y/o la tarjeta de pasaporte (“Passport Card”) para sus viajes internacionales o domésticos.

Ambas ferias se realizarán el sábado, 19 de octubre, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La feria de Arecibo será en la Casa Ulanga, Calle Gonzalo Marín #7. Mientras que la de Ponce se llevará a cabo en el Edificio Ponce Servicios (antigua plaza del mercado) Calle Mayor #72.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos