Vieques

Anuncian horario especial de lanchas por celebración de encendido navideño en Vieques

Será extendido el 3 y 4 de diciembre, de Ceiba a Vieques a las 9:00pm y Vieques a Ceiba a las 11:59pm.

 El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Jorge Droz Yapur, informó el miércoles que el horario de servicio hacia la Isla municipio de Vieques será extendido los días, viernes 3 y sábado 4 de diciembre de 2021, luego de un acuerdo de colaboración para la celebración del encendido de la navidad que se llevará a cabo en la Isla Nena durante esos días.

El horario extendido que aplicará a ambos días será: Ceiba a Vieques a las 9:00pm y Vieques a Ceiba a las 11:59pm.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

“Hace unas semanas el alcalde de Vieques, José Corcino, le realizó una petición a la ATM para que colaboráramos con ellos en brindar el servicio de transporte hacia Vieques durante los días de su actividad del encendido navideño. Luego de varias conversaciones y reuniones logramos acordar un horario extendido por los dos días en que se llevaran a cabo los eventos”, dijo Droz Yapur en declaraciones escritas.

El funcionario expresó además que, “en la ATM siempre hemos estados en la mejor disposición de colaborar con los alcaldes. Queremos que los residentes que viven acá en la Isla grande, puedan visitar Vieques y compartir con ellos este evento como se hace a diario con otros municipios a los que se tiene mejor acceso”.

Por su parte el ejecutivo municipal de Vieques, José Corcino Acevedo, añadió, “agradezco al personal de la ATM, particularmente a su director ejecutivo, por decir ‘sí’ otra vez a Vieques y apoyar este evento del encendido de la Navidad en nuestra amada Isla Nena”.

Contáctanos