Naguabo

Anuncian reapertura de Registro Demográfico en Naguabo

Ofrecerán servicios de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

05-20-20-TECLADO-COMPUTADORA-

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera anunció el jueves la reapertura de la oficina local del Registro Demográfico de Puerto Rico en su municipio para el próximo martes, 27 de octubre. 

La misma estará localizada en el antiguo Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) y ofrecerá servicios de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. De 12:30 p.m. a 1:30 p.m. estará en receso para almuerzo. 

 “Esta fue una gestión de persistencia e insistencia para que pudiéramos tener los servicios del Registro Demográfico en nuestro pueblo otra vez, estuvimos en incontables reuniones exigiendo la reapertura de esta oficina para beneficios de todos los naguabeños y hoy es una realidad. Mis compueblanos ya no tendrán que ir a pueblos vecinos a recibir estos servicios”, expresó Marcano Rivera en declaraciones escritas.

La oficina será atendida por capital humano de la administración municipal. Los ciudadanos podrán solicitar los servicios de manera presencial, con mascarilla en todo momento, en la entrada ofrecerán sus datos, el motivo de su visita y un número para contactarle. 

Mientras se procesa la solicitud podrán esperar en los vehículos para evitar la aglomeración de personas y prevenir el contagio a COVID-19. En esta primera fase de reapertura estarán disponibles solamente los servicios de expedición de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. Esperan añadir otros servicios en las próximas semanas.

Contáctanos