Puerto Rico

Anuncian trabajos de repavimentación en rampa PR-30 con intersección PR-52

Las labores se harán en dos fines de semanas consecutivos.

Archivo

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciaron este jueves, trabajos de repavimentación de la rampa, Salida 0A en el Expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30) y la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), kilómetro 0.0 en dirección a San Juan.

Las labores se llevarán a cabo en dos fines de semana consecutivos. Las obras comenzarán a partir del viernes, 23 de abril en horario nocturno desde las 7:00 de la noche y concluirán el domingo, 25 de abril en la madrugada.  

Los conductores podrán utilizar la PR-1 donde tendrán acceso en la PR-52 para continuar hacia San Juan. De igual forma, los trabajos se reanudarán el viernes, 30 de abril en horario nocturno desde la 7:00 de la noche hasta el domingo, 2 de mayo en la madrugada. Conllevará cierre total de la rampa, por lo que puede causar retrasos en el tiempo de viaje de los conductores. Como desvío del tránsito los ciudadanos pueden utilizar la PR-1 para continuar en dirección a San Juan.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortan a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.

Contáctanos