Accidentes de tránsito

Aparatoso choque en la PR-165 en Dorado

Según la Policía, el conductor que impactó el camión iba a ser detenido por un incidente de Ley 54 antes de que ocurriera el accidente.

Telemundo

Un accidente entre un camion de arrastre con mercancía y un vehículo Kía Soul, fue reportado cerca de las 10:46 am de este lunes en el kilómetro 1.8, de la PR-165 frente al semáforo del Parque Agroturístico, en Dorado.

Según se indicó, mientras el conductor de un Kia Soul gris del 2019, identificado como Francisco Meléndez Meléndez de 67 años, transitaba por esta vía en dirección hacia Levittown, invadió el carril contrario por el que viajaba el conductor del camión de arrastre perteneciente a una compañía privada, que transportaba comida de supermercado.  

El conductor del Kia entonces, chocó con el lado frontal izquierdo del vehículo, las gomas posteriores del arrastre. Como resultado del impacto, el camión se volcó y se quemó en su totalidad.  

Meléndez Meléndez permanece en un hospital del área en condición estable.  Trascendió que el hombre está custodiado por la Policía ya que momentos antes del choque, iba a ser detenido por un incidente de Ley 54.       

El agente José Allende, adscrito al precinto de Dorado investiga este choque, el cual  requirió el cierre de la vía por varias horas.              

Contáctanos