Casos policiacos

Aparece en buen estado octogenario que estuvo desaparecido en Moca

Se encuentra en buen estado.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron este viernes que Pedro Cortes Galarza de 86 años, vecino de Moca, quien fuera reportado como resaparecido, en horas de la mañana de hoy, fue localizado.

Según el parte policiaco, el hombre fue hallado por un vecino en el barrio Aceituna de Moca, en aparente buen estado de salud.  

Este caso fue investigado por el Agte. Harry Muñiz, de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry y dirigido por el Tnte. Orlando Camacho.  

Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de cualquier persona que haya sido reportado(a) desaparecido a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 891-3800 exts. 1510, 1511 de Homicidios y 1411, 1416 de Administración, C.I.C. 

Hija insiste que no fue por negligencia. Tras la tragedia, inescrupulosos entraron en la residencia para hurtar pertenencias.
Contáctanos