Jenniffer Gonzalez

Aprueban $50.7 millones para mejoras en carreteras

Año fiscal 2020 | Como parte del Emergency Relief Program Grants.

Archivo

El Departamento de Transportación federal (DOT en inglés) aprobó este martes $50.7 millones para trabajos de mejoras en las carreteras y autopistas como parte del Emergency Relief Program Grants, según la comisionada residente Jenniffer González Colón.

Como parte de estas asignaciones, la Autoridad de Carreteras y Transportación recibirá varias partidas que suman $40 millones para reparación a vías afectadas tras los huracanes Irma y María, las fuertes lluvias y oleajes, la tormenta tropical Karen y los terremotos recientes. 

Mientras, el Servicio Forestal de Estados Unidos recibirá $9.8 millones para reparaciones de zonas afectadas tras los huracanes Irma y María.

Como parte del Comité de Infraestructura y Transportación es sumamente importante para mi que se continúen desembolsando fondos para reconstrucción y reparación de las áreas afectadas por los desastres naturales que han impactado a la Isla", dijo González Colón en declaraciones escritas. 

"La infraestructura de nuestras carreteras es de vital importancia para permitir la movilidad de la población y el comercio. Por eso sigo comprometida con traer delegaciones congresionales a ver de primera mano el impacto para juntos abogar desde la capital federal por los fondos que necesitamos para construir vías de transportación más resilientes”, agregó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos