Aprueban 10 millones para salud, educación e investigación

Así lo anunció la comisionada residente, Jenniffer González.

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció el lunes la aprobación de $10,247,647 en fondos federales por parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y la Fundación Nacional para las Ciencias (NSF) para servicios sociales, construcción de instalaciones y proyectos investigativos.

Por otro lado, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, a través de la Administración de Niños y Familias asignó $4,498,468 al Quintana Baptist Church bajo los fondos de Asistencia por Desastre a Centros Head Start y Early Head Start dentro del programa de servicios sociales, por medio de dos partidas.

Asimismo, la Oficina de Institutos Nacionales de Salud asignó $5,586,679 en fondos federales a la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras para restaura y construir nuevas facilidades para investigación.

Por último, la Fundación Nacional para las Ciencias asignó $162,500 al Recinto de Mayagüez bajo el programa HDR- Harnessing the Data Revolu, PROJECTS para investigación colaborativa.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos