Viejo San Juan

Agreden con arma blanca a turistas por grabar vídeo en La Perla

Según se indicó, fueron perseguidos hasta ser agredidos luego que una persona les dijera que no eran bienvenidos.

Telemundo

PUERTO RICO - Dos turistas fueron apuñalados y un tercero fue agredido en hechos reportados a eso de las 4:11 a.m. de este lunes, frente al monasterio en la calle San Sebastián, intersección con la calle Mercado, en el Viejo San Juan.

Los perjudicados fueron identificados como Carlos Sánchez, Wallace Alonso y Jackson Brandom.

De la investigación se desprende que Sánchez, residente en el estado de Carolina del Sur, tomó un video de un carrito de hamburguesas, ubicado en La Perla. Posteriormente, se acercó un individuo, quien fue descrito como de pelo largo, tez blanca y grueso, y le dijo que no tomara videos y que no eran bienvenidos en el lugar.

Tras la advertencia, el sospechoso agredió a Wallace Alonso en la parte superior derecha de la frente. Al intentar retirarse de La Perla, se percataron que los estaban siguiendo. Cuando subían las escaleras de la calle Norzagaray, un individuo armado con un cuchillo, hirió al querellante en el antebrazo izquierdo cerca de la muñeca y luego hirieron, con el arma blanca, a Jackson Brandom en seis ocasiones, alcanzándolo en el lado izquierdo del pecho, lado izquierdo superior del abdomen, brazo izquierdo y la espalda.

Los heridos fueron transportados a una institución hospitalaria del área en varias ambulancias. Sin embargo, Alonso se negó a recibir asistencia médica.

Personal de la División de Servicios Técnicos y Agresiones se movilizaron al lugar, y el CIC de San Juan continuará con la investigación de este incidente.

Contáctanos