Famosos

Arcángel dice que quiere abrazar y ayudar a la mujer que provocó accidente en el que murió su hermano

"Ella, aceptando mi ayuda, me va a hacer sentir mejor", aseguró.

Suministrada.

El reguetonero Austin Agustín Santos, conocido como Arcángel, pidió durante una transmisión en vivo por Instagram conocer a la mujer que provocó el accidente en el que murió su hermano, Justin.

"Yo le voy a dar un abrazo", dijo al borde del llanto, asegurando que lo que busca es ayudarla, pues entiende que podría ser una persona con problemas de alcoholismo, enfermedad que él ha batallado.

"Ella, aceptando mi ayuda, me va a hacer sentir mejor", aseguró.

"Fue un acto irrespondable, sí, que se llevó una vida inocente", sostuvo. Sin embargo, dijo estar seguro que no se trató de algo intencional.

El accidente ocurrió a las 2:35 de la madrugada. del domingo en el puente Teodoro Moscoso.

Según la información de la Policía, la mujer iba en contra del tránsito e impactó un vehículo Can-Am donde viajaba el joven, de 21 años, provocando que saliera expulsado y muriera a causa de las heridas.

Otro joven que iba como pasajero también resultó herido y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Se encuentra estable.

Por su parte, la conductora fue llevada al hospital UPR de Carolina y se le realizó prueba de sangre para determinar si guiaba en estado de embriaguez. Fue citada por las autoridades para una posible radicación de cargos.

La mujer conducía en contra del tránsito cuando impactó el vehículo todoterreno en el que transitaba el hermano del cantante.
Contáctanos