Puerto Rico

Armados y peligrosos: buscan a sospechosos de asesinato en Caguas

Se les imputa el asesinato de un joven en abril, cuyo hermano. testigo del crimen, fue ultimado el martes cerca de Centro Médico.

POLICIA DE PUERTO RICO

La Policía difundió este miércoles la imagen de dos sujetos considerados "armados y peligrosos", contra quienes se radicaron cargos en ausencia por el asesinato de un hombre ocurrido el 24 de abril, en el negocio "La Patica Guisá", en Caguas.

Se trata de Joseph García Fernández, de 29 años y Michael Abdiel García Fernández, de 20.

La jueza María del Rosario Rojas Delgado, del Tribunal de Caguas, expidió una orden de arresto e impuso una fianza de $1,000,000 a cada uno.

Si usted posee información que ayude en la captura de estas personas, puede llamar al 787-793-0457, 787-343-2020 o accesar a www.policia.pr.gov/ www.facebook/prpdgov/ twitter:@PRPDNoticias o a la aplicación BASTA YA.

ASESINATO DE TESTIGO

Un hombre, identificado como Andy Cuadra Oyola, de 35 años, fue asesinado el martes, a eso de las 11 a.m. en la PR-18, salida hacia Centro Médico, en Río Piedras.

Cuadra Oyola recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras se encontraba dentro de su vehículo, un Mitsubishi Mirage azul, del año 2019.

Este fue atendido en la Sala de Emergencias del Centro Médico en Río Piedras en donde, luego, se confirmó su muerte.

Cuadra era testigo del asesinato de su hermano, Alexander Cuadra Oyola, víctima del incidente por el que se busca a los dos sujetos buscados por las autoridades.

En dicho incidente, cinco hombres, entre las edades de 23 a 49 años, resultaron heridos.

Contáctanos