Deportes

Arranca la nueva era de El Trabuco Deportes con la leyenda del boxeo

Félix “Tito” Trinidad compartió detalles de su estelar trayectoria en el pugilismo y algunas de sus numerosas anécdotas con la chispa y el humor que lo caracterizan.

La nueva era de El Trabuco Deportes arrancaó este miércoles con nuevos integrantes, en nuestro panel de expertos y la presencia de la leyenda del boxeo, Félix "Tito"Trinidad.

Luego de 16 meses en el aire con entrevistas a las mejores figuras deportivas del
momento y el análisis de los temas deportivos de mayor interés, el programa
deportivo para redes sociales “El Trabuco Deportes” comienzó una nueva etapa
desde este miércoles 3 de noviembre de 2021, cuando se mueve a un nuevo espacio semanal en “primetime” a partir de las 8:00 de la noche en vivo por las páginas de Telemundopr.com, Telemundo PR en Facebook y “El Trabuco Deportes” (@eltrabucopr).

Para ese debut en vivo, “El Trabuco Deportes” contó en su primera edición con la presencia como invitado especial de la leyenda del boxeo puertorriqueño y mundial, Félix “Tito” Trinidad, quien compartió detalles de su estelar trayectoria en el pugilismo y algunas de sus numerosas anécdotas con la chispa y el humor que lo caracterizan.

Participación del patinitero Steven Piñeiro en los Juegos Olímpicos.

En este relanzamiento, al elenco original de talentos integrado por el ancla/reportero de Telenoticias, Ricardo Torres y los reconocidos cronistas deportivos Hiram Torraca, Sara Del Valle Hernández, Lester Jiménez, Jessica Rosa Andino y el pelotero y comentarista Mickey Negrón, se le unen otras destacadas figuras del periodismo deportivo, los medios de comunicación y el deporte. Esta nueva etapa contará con la entrada del animador, modelo, baloncelista y actual anfitrión del programa “Hoy Día Puerto Rico” de Telemundo, Ramón “Gatto” Gómez, quien ha demostrado ser es un verdadero “fiebrú” de los deportes y cuenta con estudios universitarios en comunicaciones y periodismo.

También el relanzamiento de “El Trabuco Deportes” marcará el regreso a los medios locales del veterano periodista, analista y entrenador de voleibol, Alan Obrador y la integración de la estelar voleibolista y entrevistadora de baloncesto y béisbol, Glorimar Ortega.

El relanzamiento de “El Trabuco Deportes” coincide con la salida de la página web
del programa accesible en la dirección www.eltrabucopr.com. En ese portal el fanático del deporte podrá revivir las incidencias de cada programa y disfrutar las mejores entrevistas, columnas, noticias y análisis que se publicarán constantemente tanto en la nueva página web como en las redes sociales de “El Trabuco Deportes” en @eltrabucopr “El Trabuco Deportes” comenzó el 4 de julio de 2020 a través de Telemundo PR en Facebook y las redes sociales de @eltrabucopr en medio de la pandemia por el Coronavirus, en pleno “lockdown” y con escasa acción en el deporte local e internacional.

Con el uso de la tecnología y posteriormente de manera presencial, por el programa han desfilado algunos de los principales nombres en el deporte como Carlos Correa, Miguel Cotto, Mónica Puig, Jasmine Camacho-Quinn, Adriana Díaz, Eddie Rosario, Aury Cruz, Teófimo López, Edgar Berlanga, JJ Barea, Alex Cora, Carla Cortijo, Héctor “Picky” Soto, Amanda Serrano y Gabi García, entre otros.

Contáctanos