Pelea entre amigos le cuesta a un hombre su nariz

Fue diagnosticado con perforación de pulmón.

Una discusión entre amigos de nacionalidad dominicana, culminó en una agresión en la cual uno de los involucrados recibió una mordida que le desprendió la nariz, durante hechos ocurridos en Puerto Nuevo.

Según narró la pareja del presunto agresor, Vivían Olivo Maisonet, ambos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando ella le pidió $5 dólares prestados a la víctima, provocando que este le respondiera con la frase "vamos a pegarle un cuernito".

Luego del acercamiento la víctima que fue identificada como Blass Santa León, de 59 años, siguió a Olivo Maisonet hasta su hogar y entró a la residencia. Momento en el que el agresor, Pedro Miguel Cancún de 42 años, regresa a la residencia y se da el incidente.

"Solamente él lo que hizo fue que le mordió la nariz, se le arrancó la nariz con los dientes" expresó la mujer.

De acuerdo con el parte policiaco, Santa León llegó hasta el cuartel de ese sector a eso de las 2:37 de la madrugada del miércoles en busca de ayuda. Las autoridades precisaron que el perjudicado también presentaba dos heridas punzantes en el costado izquierdo y el abdomen.

El parte policiaco detalla que los agentes intentaron asistir a Santa León, pero el hombre se desplomó, no sin antes indicar que los hechos ocurrieron en la calle 21 SO en los apartamentos Las Lomas.

Los agentes acudieron al lugar y se encontraron con Pedro Miguel Cancún de 42 años, quien tenía rastros de sangre y en el bolsillo del lado derecho de la camisa tenía una nariz ''envuelta en un paño''.

El hombre fue puesto bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Puerto Nuevo, para investigación tanto del incidente, como de su estatus migratorio.

Mientras tanto la Policía señaló que el herido se encuentra en condición crítica en el Centro Médico en Río Piedras, donde fue diagnosticado con perforación de pulmón.
 

Contáctanos