Arrestado por quemar varias residencias

El individuo está involucrado en un caso de violencia de género, drogas, y por quemar un auto.

La Policía informó el arresto de un individuo supuestamente involucrado en un caso de violencia de género y que aparentemente incendió un carro y tres casas en hechos ocurridos desde cerca de las 4:05 de la madrugada del domingo en San Sebastián y Moca.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos iniciaron cuando Mario L. Rivera Segarra de 31 años y residente en el sector La Piedra del barrio Saltos en San Sebastián, llegó a un negocio en el barrio Hato Arriba para hablar con su pareja consensual de 31 años, quien supuestamente le hizo unas manifestaciones que lo molestaron.

Las autoridades relataron que Rivera Segarra se dirigió a la residencia de sus padres, Nelson Rivera y Carmen Segarra y le causó daños e incendió un Mitsubishi Mirage, color oro del 1999, propiedad de su pareja.

Luego, según el detalle policial, el individuo llegó a la residencia de su pareja, rompió mobiliarios y se suscitó un forcejeo entre ambos. La mujer fue agredida con las manos en el área del cuello y luego abandonó el hogar. El individuo utilizando gasolina quemó la vivienda parcialmente.

Luego incendió un acondicionador de aire de la residencia de su suegra, que ubica cerca de ese lugar. Acto seguido, Rivera Segarra se dirigió a la residencia de sus padres y quemó parte de la vivienda. Éstos resultaron ilesos.

El arrestado fue ingresado a la Celda del Cuartel, donde se agredió en el área de la cabeza con la pared de y con su camiseta intentó ahorcarse. Entonces fue llevado al Hospital Health Group, donde quedó recluido por 24 horas bajo observación.

Además, la Uniformada confirmó que en medio de este incidente, en el lugar donde reside el detenido se encontraron 186 tiestos de plantas de marihuana y cuatro sacos color crema con la misma sustancia. El agente Albin Rosado bajo la supervisión del sargento Miguel Arocho y el teniente Jesús Álvarez Acevedo del Negociado de Drogas del área, ocupó la sustancia.

El agente Giovanni Rosa de ese distrito, se hizo a cargo de la investigación. El caso fue consultado con el fiscal Rufino Jiménez, quien instruyó que tan pronto el sujeto fuera dado de alta, se le radicaran los cargos correspondientes.

Contáctanos