Casos policiacos

Arrestan a 10 personas en una corrida ilegal en Corozal

Emitieron 91 multas por violación a la Ley de Tránsito.

La Policía de Puerto Rico investiga dos asesinatos a balazos en el barrio San Isidro de Canóvanas.

Como parte del Plan Integral de Seguridad, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico desarticularon este domingo una corrida ilegal en Corozal, lo que condujo al arresto de diez personas, la incautación de ocho vehículos de motor y la emisión de cerca de cien multas. 

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó que los agentes de la división de Vehículos hurtados de Bayamón interceptaron la corrida en Corozal y arrestó a diez adultos por obstrucción a la justicia y poseer sustancias controladas. 

Según se informó, durante el operativo, incautaron, además, ocho vehículos de motor una Toyota Sequoia color oro del 2005, un carretón de arrastre con dos motoras todo terreno, una motora Honda, modelo TRX450 color blanco sin registrar en el Departamento de Obras Publica, una motora Honda, modelo CRF 2014 color rosa, un Fourtrack Banshee 350 color azul y blanco, un fourtrack Honda color azul y una motora Honda 450 color rojo. 

Vecinos del lugar quedaron aterrados por la balacera que también interrrumpió un partido de baloncesto.

Lee aquí: Arrestan a sospechoso de asesinar a joven de 22 años tras una pelea en San Germán

“Con estas corridas, no solo desafían la ley, sino que ponen en riesgo sus propias vidas y las de otros ciudadanos. Por la seguridad de todos, incluyendo la de los propios participantes de las corridas, invitamos a quienes participan a valorar la vida y ser empáticos con los derechos de todos. Vamos a hacer valer la ley y el orden con todo aquel que incumpla las normas establecidas, aseguró López Figueroa. 

El Director del Negociado de Investigaciones de Vehículo Hurtado, Jaime Oliver, indicó que en la intervención también se ocupó sobre dos libras de marihuana.

Se emitieron 91 multas por diferentes artículos a la Ley 22 de Tránsito y seis por la ordenanza municipal de Corozal artículo 3.01 de voceteo. 

Los agentes se encuentran en gestiones con fiscalía para la radicación de cargos. 

Contáctanos