Casos policiacos

Arrestan a 11 por drogas en residencial Enrique Zorilla de Manatí

Autoridades ocuparon desde marihuana hasta cocaína y heroína.

Arrestan a 11 por drogas en residencial Enrique Zorilla de Manatí
Suministrada

Agentes de la División de Drogas Arecibo, que dirige el teniente Axel Bosch, prepararon un plan de trabajo que culminó con el arresto de 11 personas y la ocupación de sustancias controladas en el Residencial Enrique Zorrilla de Manatí.

De acuerdo con el parte policiaco, entre los detenidos están Luis G. Maysonet Traverso, de 24 años y residente de Arecibo. A éste le ocuparon 53 bolsas de marihuana, 52 bolsas de cocaína, 47 decks de heroína, 84 capsulas de crack, un envase de marihuana, 21 bolsas de crack y 501 dólares en efectivo.

Otro de los detenidos es Ángel Nieves Delgado, de 47 años y residente de Florida al que le ocuparon 13 decks de heroína y un Toyota Tercel color rojo, tablilla IOJ-555.

Asimismo, fue detenido Nelson Vega Avilés de 54 años y residente de Manatí al que le incautaron dos bolsas de crack y un Suzuki Baleno, color azul.

Las autoridades señalaron que entre los detenidos también están Francisco Martínez Díaz, de 61 años y vecino de Manatí y Luis Cabrera González, de 37 años y vecino de Aguadilla a los que le ocuparon seis decks de heroína y un Hyundai Elantra.

Mientras, otro detenido es José Daniel Rivera, de 35 años y residente de Manatí al que le ocuparon una bolsa de crack.

También fueron detenidos Víctor Valentín González, de 49 años y vecino de Manatí y Javier Ortiz Nelson, de 49 años y residente de Barceloneta. A éstos le ocuparon una Toyota Sienna, color oro.

Otro de los detenidos es Pedro Martínez Fernández, de 51 años y residente de Manatí. A éste le ocuparon una bolsa de cocaína y una Mitsubishi Outlander. Asimismo, fue arrestado Henry Mejías Alvarado, de 35 años y residente del pueblo de Jayuya, al que le ocuparon dos bolsas de marihuana, un envase de marihuana y un Jeep.

El parte policiaco también cuenta sobre el arresto de Josué González Alvarado, de 30 años y residente de Jayuya al que le ocuparon una bolsa de marihuana y una bolsa de cocaína.

Estos arrestos se dieron con la cooperación del personal del Plan Anticrimen del Área de Arecibo, personal de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y personal del Strike Force.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos