Casos policiacos

Arrestan a 22 personas en operativo en el residencial Manuel A. Pérez

En el lugar ocuparon armas, drogas y vehículos.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el arresto de 22 personas, así como la ocupación de droga, armas de fuego y vehículos, producto de un operativo en el negocio El Nuevo Titán ubicado en el residencial Manuel A. Pérez de San Juan esta madrugada por una violación a la Orden Ejecutiva vigente.

Entre los arrestados habían 15 varones residentes de diferentes municipios y uno de Kissimmee, Florida y seis mujeres, entre estas una cadete de la Policía. Los agentes ocuparon, además, cinco armas de fuego, municiones, droga y diez vehículos. 

Lee también: Reportan asesinatos en Dorado y Cayey

Se encontró "no causa" contra dos de los detenidos que tenían licencias de marihuana medicinal.

“Como parte del Plan Integral de Seguridad del Gobierno de Puerto Rico, agentes de ocho divisiones de la Policía desarrollaron una operación de inteligencia que nos permitió detener a estas personas y concluyó con el cierre del negocio por parte del Departamento de Salud. Seguimos bajo la alerta de una pandemia. Estas personas estaban en evidente violación de la Orden emitida por el Gobernador en protección de todos los ciudadanos y encima, armados de manera ilegal en un negocio, que en lugar de servir a su comunidad, estaba atentando contra la paz y seguridad de sus vecinos”, dijo el Comisionado de la Policía. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Mira las imágenes desde el lugar del ataque.

Como parte de la operación, el Negociado de la Policía de Puerto Rico, activó sus divisiones de Drogas Metropolitana, Yauco, Arecibo, Humacao y Aibonito, la K9, la Unidad Motorizada, el Negociado de Tránsito. Estos estuvieron apoyados por personal del Departamento de Hacienda, el Departamento de Salud y la Autoridad de Energía Eléctrica.

El Departamento de Hacienda también emitió multas ascendentes a $2,500 contra el negocio. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos