Trujillo Alto

Arrestan a 25 alegados miembros de organización criminal en Trujillo Alto

Las autoridades enlazan a la ganga a varios asesinatos y crímenes violentos en dicho municipio.

Telemundo

La Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales diligenció 12 órdenes de allanamiento en la mañana de este jueves , que culminaron con el arresto de 25 miembros de una organización criminal en el residencial Covadonga en Trujillo Alto, como parte de la inciativa 100x35 de la Policía.

El coronel y superintendente auxiliar de operaciones especiales, Carlos Cruz, reveló a Telenoticias que la ganga operaba dentro y fuera de dicho residencial, en puntos de drogas cercanos.

Según se informó, las autoridades enlazan la ganga a varios asesinatos y crímenes violentos en el municipio, y se le imputan los delitos de venta de sustancias controladas, tráfico de armas de fuego y municiones.

Entre algunos de los arrestados se encuentran un adutlo mayor, el segundo en el mando de la ganga, dos menores de edad, una fémina y un individuo que contaba con una probatoria federal.

Las autoridades ocuparon 5 pistolas, un rifle, cerca de $25,000 en efectivo, gran cantidad de sustancias controladas y municiones.

Contáctanos