Arrestan a adolescente por drogas en Humacao

Tenía 12 bolsitas y un cigarrillo de marihuana, entre otras sustancias.

Como parte del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del área de Humacao, dirigido por el teniente coronel Manuel de Jesús y supervisado por el capitán Luis Díaz Muñoz, se realizaron varias intervenciones en los distritos policiacos de Humacao y Las Piedras.

En el residencial Jardines de Oriente, los agentes intervinieron con un menor de 17 años por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

A este le ocupó 12 bolsitas de marihuana, un cigarrillo de marihuana, tres bolsitas de cocaína, un "decks"de heroína, ocho pastillas Xanax, un radio "scanner" portátil y $107 en efectivo.

El adolescente quedó bajo la custodia de la Policía en Humacao

La División de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), consultarán el caso con el procurador de menores.

En el residencial Padre Rivera de Humacao, por su parte, se expidieron 40 multas y dos denuncias por Ley 22 de Tránsito. Además, se ocupó un vehículo todo terreno (“four track” en inglés) blanco y negro, marca Yamaha.

Una dinámica similar tuvo lugar en el residencial Dr. Pedro J. Palou, donde expidieron varios boletos por Ley 22 de Tránsito. 

La Uniformada divulgó esto detalles a través de informe policiaco.

Contáctanos