Puerto Rico

Arrestan a “Bebote”, presunto miembro de las FARC

Las autoridades municipales sacaron de circulación armas de fuego, algunas de ellas alteradas.

Foto Archivo

La Policía Municipal de San Juan visitó junto a los inspectores de la oficina de permisos del municipio y otras agencias del gobierno central, varios negocios en Santurce.

“Anoche visitamos 10 establecimientos en el área de Santurce con abultados resultados. Pudimos sacar de circulación armas de fuego, algunas de ellas alteradas; municiones, cargadores y una guagua pick-up Ford F-150. En detalle se arrestó al señor Antonio Betancourt Reyes, conocido como Bebote, de 26 años, residente en el sector La Playita y se le conoce por pertenecer a la organización criminal la FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera).

Además, se arrestó Diego Pagán Torres, de 39 años, residente en el condominio San Fernando Gardens en San Juan, a este se le ocuparon 5,255 dólares en efectivo y la pick up Ford. Estaba libre bajo probatoria federal por sustancias controladas. El arresto fue efectuado en la Avenida Eduardo Conde, esquina calle Ernesto Vigoreaux”, informó el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García Díaz, en declaraciones escritas.

“Estos operativos continuarán porque la ciudadanía merece tranquilidad y la mayoría de los comercios que cumplen con todas las de la ley operan en términos de iguales condiciones”, añadió.

Los establecimientos intervenidos fueron: comercio Mordisko, Graziani, Pa’ Gufiar, El Patio, Alturas Rooftop, El Coolmado, Café Claro Bar & Grill, D’Girl, I Love Cerra y Galería.

El total de multas se divide en: bomberos, 7,600 dólares, Oficina de Permisos Municipal, 20,500 dólares, y por Código Orden Público 2,000 mil dólares.

Contáctanos