Casos policiacos

Arrestan a cinco el residencial Cuesta Vieja en Aguadilla

Las autoridades también ocuparon armas y municiones.

generic police car lights SDPD

Cerca de las 6:00 p.m. del miércoles agentes la División Drogas y personal del área, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en el Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, donde arrestaron a cinco personas y ocuparon drogas, dinero en efectivo, parafernalia, un arma de fuego, cargadores y municiones.

Según se informó preliminarmente, la orden fue emitida por el juez Dennis Feliciano, mediante evidencia presentada por el citado personal y la fiscal Silda Rubio, dirigida contra Gabriel Nieves Collazo, de 26 años y el apartamento 2, edificio 1 del mencionado complejo de viviendas, donde reside el detenido.

Las autoridades indicaron que, al diligenciar la orden, fueron detenidos Nieves Collazo, así como su hermano Jorge Nieves Collazo de 24 años. Además, fueron arrestados Moisés Rivera Abreu de 30 años; Kevin Vargas Vega de 23 e Imalay Carrero de 25, todos vecino de esa población.

De acuerdo con la Uniformada, en el lugar se ocuparon $1,730 en efectivo, 652 sobres de crack, 439 de cocaína, 10 gramos de la misma droga, 378 decks de heroína, seis bolsas y un copo de marihuana, una pistola Taurus calibre 40, dos cargadores, nueve municiones, gran cantidad de parafernalia y un radio de comunicaciones.

El mencionado personal, consultó la intervención con la fiscal Rubio, quien instruyó dejar detenidos a los arrestados en celdas de los cuarteles locales, para ser procesados el jueves ante el juez de turno del Tribunal de Aguadilla.

Esta intervención es parte de las Iniciativas Anticrimen del Área Policiaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel, José M. Rodríguez Rivera.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos