Puerto Rico

Arrestan a cuarteto tras disparar a policías en Aguada

Según las autoridades, los jóvenes iniciaron una persecusión e impactaron a otro auto.

Policia Tiroteos

La Policía arrestó en la madrugada de este sábado a cuatro jóvenes que presuntamente dispararon contra agentes en medio de una intervención, en la calle San José, en Aguada.

Según el reporte policiaco, las autoridades fueron alertadas sobre unas detonaciones a eso de las 2:15 a.m. en el casco urbano, al llegar al lugar, observaron a unos sujetos que realizaron unas detonaciones y al disponerse a intervenir con estos, los mismos le dispararon a los agentes, abordaron un vehículo e iniciaron una persecusión.

Los sujetos continuaron disparándole a los agentes, los cuales repelieron la agresión, y en su huida impactaron a otro vehículo. Los agentes de la Uniformada lograron ponerlos bajo arresto y se percataron que dos de los sujetos resultaron heridos, ocupándoles un arma de fuego, 4 cargadores y varias municiones.  

Los detenidos, resultaron ser 3 hombres y una mujer, todos de 21 años. Dos de los hombres fueron los que resultaron heridos de bala, uno de ellos en un brazo y el otro en una pierna, los cuales fueron llevados hasta un hospital del área donde su condición fue descrita como estable y de allí serían trasladados a un hospital de la zona metropolitana, mientras que los otros dos permanecen bajo custodia de las autoridades.

El personal interventor supervisados por el Insp. Jorge González y el Tnte. Juan Cartagena, resultaron ilesos. Los hechos son consultados con el Fiscal Armando Alonzo de la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación de cargos criminales contra los detenidos, mientras que personal del C.I.C. local y del Negociado de Investigaciones Especiales, se unieron la investigación. 

Contáctanos