Casos policiacos

Arrestan a dos jóvenes y un menor que viajaban en auto robado

Este incidente ocurrió en el barrio Ceiba Sur de Las Piedras.

Arresto
Shutterstock-Archivo

Dos jóvenes y un menor de edad fueron detenidoseste lunes mientras viajaban en una guagua robada durante un "carjacking" en el desvío 204, kilómetro 2.1, de barrio Ceiba Sur en Las Piedras.

Según la información preliminar, la perjudicada alegó que estaba frente a una residencia, cuando varios individuos portando armas de fuego se le acercaron y mediante amenaza e intimidación la despojaron de las llaves de su Hyundai Santa Fe, color blanca del 2003 y se la llevaron. La perjudicada resultó ilesa.

Mientras, la Uniformada detalló que a las 8:45 p.m. del lunes el agente Daniel Ramos y el sargento Solano Burgos, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao y con la cooperación del agente Edward Medina, adscrito a la Unidad de Grúa de Humacao, recuperaron el auto en un intervención vehicular, frente una residencia en la urbanización San Antonio en Humacao. Allí arrestaron a dos jóvenes e intervinieron con un menor, quienes viajaban en el auto.

Los detenidos fueron identificados como José O. Martínez Ortiz y Janciel Omar García, ambos de 19 años y un menor de 14 años, todos residentes de Las Piedras. Éstos quedaron bajo custodia de la Policía del área de Humacao.   

Agentes adscritos a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, consultarán el caso con el fiscal de turno en la mañana del martes para la posible radicación de los cargos criminales correspondientes.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos