Lares

Arrestan a dos mujeres por sustancias controladas en Lajas

Fueron ingresadas a la cárcel regional de Bayamón tras no prestar fianza de $50,000.

Personal adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez, realizaron una intervención por Ley 22 de Tránsito que culminó en arresto por sustancias controladas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a eso de las 11:30 a.m. en la carretera PR-304 kilómetro 2.3, en Lajas.

Lee también: Mujer sufre quemaduras tras presuntamente pegarle fuego a carro de expareja

Urgen por una solución inmediata al sistema de transporte.

En esta intervención fueron arrestadas, Carmen De Jesús Miranda de 31 años y a quien prefiere que se refieran a su persona como Alejandra Resto Andino de 29 años, ambas residentes del estado de New Jersey en E.U.

Te puede interesar | Equipo T: “Yo era Alex Trujillo”

Según la investigación, estas se encontraban a bordo del vehículo Toyota Corolla negro del 2019 que era manejado por De Jesús, cuando fueron intervenidas por conducir sin hacer uso del cinturón de seguridad. En esta intervención se les ocupó una bolsa de marihuana y 49 píldoras (Xanax) sin prescripción médica.    

Conoce lo último del caso que ha convulsionado a México y El Salvador. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto quien luego de escuchar la prueba encontró causa imponiendo una fianza de $50,000 a cada imputada, la cual no pudo ser prestada, siendo estas ingresadas en la cárcel regional de Bayamón.  

Contáctanos