Casos policiacos

Radican cargos contra tres sospechosos del doble asesinato de madre e hija en Añasco

Uno de ellos fue acusado en ausencia.

Las autoridades radicaron cargos contra Kevin Joel Hernández Ruiz, Julio A. Aragonés Fred y Jesús O. Medina Ruiz (este último en ausencia) por el asesinato de madre e hija en Añasco.

Contra estos se presentarán denuncias por el Artículo 93-D (2) casos de Asesinato desde un Vehículo en movimiento, el Artículo 249-A (Riesgo a la Seguridad de las personas al Disparar un Arma de Fuego, el Artículo 244 (Conspiración) del Código Penal, el Artículo 6.05 (Portación y Uso de Arma de Fuego), el Artículo 6.09 Portación Ilegal de Armas y el Artículo 6.22 (Posesión de Municiones) de la Ley 168 de Armas de Puerto Rico.

El Agente Rafael Mercado Ruiz adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez quien tiene a cargo dicha investigación, consultó este caso con el fiscal Iván Blondet Visepo quien ordenó radicar los cargos antes descritos contra estos, siendo llevados ante la presencia de la juez Angie Acosta Irizarry quien luego de escuchar la prueba encontró Causa Probable contra Hernández Ruiz, a quien se le fijó una fianza de $ 2 millones y contra Julio Aragonés Fred una fianza de $1.2 millones.

Ambos fueron ingresados a la Cárcel de Bayamón.

El padrastro de la menor fue arrestado.

Se hace constar que en este caso fue acusado en ausencia Jesús O. Medina Ruiz por los delitos antes imputados, imponiéndole una fianza de $4 millones para una fianza global de $7.2  millones, emitiendo una Orden de Arresto en su Contra.

De la investigación se desprende que mientras Yesenia M. Henríquez Rivera y su hija de 8 años, Roseliam Torres Henríquez, miraban el tránsito de un “four track”, un vehículo se les acercó y disparó.

En la escena se detuvo al padrastro de la menor, quien portaba un arma.

Asegura el pueblo está consternado.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos