Puerto Rico

Arrestan a dos sujetos buscados tras operativo “tripleta mala” del FBI

Se trata de William Rodríguez Reyes Y John Morales Rodríguez, otros dos sujetos aún son buscados por los federales.

Telemundo

Las autoridades federales confirmaron hoy el arresto de otros dos sujetos buscados tras el operativo que realiazron el viernes en dos residenciales y una barriada de Vega Alta, al que llamaron "tripleta mala".

Según supo Telenoticias, uno de los hombres se entregó mientras el otro fue arrestado a eso de la 1:00am en Orlando. Se trata de William Rodríguez Reyes y John Morales Rodríguez.

John Morales Rodríguez y William Rodríguez Reyes, arrestados.

Otros dos sujetos identificados como Ismael Figueroa y Michael Nieves Lacend, aún son buscados.

"La inteligencia apuntaba a que al principio del caso en el punto tú podías ir a pedir un combo en el punto. Eso lo que significaba era un paquete que tenía un sellito de un sándwich, pero dentro del paquete había múltiples narcóticos: heroína, fentanilo y tramadol. Eso es el por qué le dimos el nombre de Tripleta Mala”, dijo el jefe del FBI en Puerto Rico, Joseph González sobre el operativo.

POLICÍA: ARRESTAN A 68 PERSONAS EN OPERATIVO “100 X 35”

Según se informó en conferencia de prensa, se trata de 20 acusados, sospechosos de pertenecer a una ganga que opera desde el 2018 en los residenciales Las Violetas y El Batey, así como la barriada Sabana Hoyos y otras áreas del municipio.

Los imputados, se dijo, se dedicaban al narcotráfico y estarían involucrados en crímenes violentos, así como el robo de autos.

El fiscal federal W. Stephen Muldrow detalló que, del total de acusados, 11 fueron arrestados en Vega Alta, uno fue arrestado en Florida, otro en Nueva Jersey y cuatro ya estaban presos. El resto de los acusados permanecen prófugos por lo que Muldrow y González solicitaron cooperación ciudadana para lograr el arresto.

Se indicó que algunos de los imputados, pertenecen a una banda musical llamada "Los Piratas". Mencionó que todos los miembros de la ganga se tatuaban las letras “LSR”, que significaba “Lealtad Sin Rango”.

Van tras ganga de narcotraficantes.
Hay varias personas arrestadas.
Contáctanos