Vega Baja

Arrestan en Vega Baja a padre e hijo vinculados a organización criminal

Les ocuparon armas, municiones y drogas durante un allanamiento en Vega Baja.

Telemundo

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el arresto de padre e hijo, identificados como Luis Ángel Martínez Oliveras de 55 años, y Ángel Abdiel Martínez Cruz de 31, sospechosos de múltiples asesinatos, asaltos, venta de sustancias controladas y de estar vinculados a varias organizaciones de sicarios.   

Ambos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en el sector Acerola del Barrio Almirante Norte en Vega Baja utilizada como centro de operaciones delictivas.   

Sin embargo, varias personas dijeron fuera de cámara que fue grabado el 24 de diciembre de este año.

La División de Vehículos Hurtados de Bayamón, dirigida por el teniente Félix Fuentes, ocupó caretas, armas de fuego, drogas y tres vehículos, entre ellos una Hummer, en la residencia de dos pisos ubicada en el sector Acerola, en Vega Baja.

Ángel Abdiel Martínez tiene expediente criminal por violaciones a la Ley de Vehículos Hurtados y la Policía lo identifica como líder de la organización criminal que opera en el área policíaca de Bayamón.  

Los vehículos ocupados son una Hummer, una Ford de cabina F-150 nueva, un Toyota 1.6, de su propiedad, en los cuales la Policía ocupó varias libras de marihuana. Estos, además, poseen dos lanchas.  

Ambos hablan de sus esperanzas y sus expectativas en la próxima audiencia de condena que enfrentara en pocos días Rogel Aguilera.

En las habitaciones de la residencia también fueron ocupadas un rifle de asalto, una pistola alterada para disparar de forma automática, un revolver y cerca de quince peines.   

El comisionado de la Policía indicó que el operativo fue producto de una investigación de los agentes, como parte de las estrategias establecidas dentro del Plan Integral de Seguridad del Gobierno, que persigue sacar de la calle a gatilleros y narcotraficantes. 

Contáctanos