Puerto Rico

Arrestan a empleado de Recreación y Deportes en Lares

Se le ocupó 17 bolsas de cocaína, marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y un vehículo.

SHUTTERSTOCK

Las autoridades radicaron este lunes cargos criminales contra dos hombres en Lares por violación a la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico.  

Según se informó, la Policía arrestó Ricardo Ruiz Nieves, de 51 años, quien resultó ser empleado de Recreación y Deporte del municipio de Lares

A este se le ocupó 17 bolsas de cocaína, una bolsa con cierre a presión con picaduras de marihuana en su interior, parafernalia, $258 en efectivo en diferentes denominaciones y un vehículo de motor.

Al momento, no se reveló el nombre del segundo imputado.

El agente Santiago y el agente Vargas ambos adscritos a la División Drogas Narcóticos Control al Vicio y Armas Ilegales del Área de Utuado consultaron el caso con el fiscal José Rodríguez Quiles quien instruyó radicar dos cargos por el artículo 401 y un cargo por el artículo 412 de la Ley de Sustancias Controladas de Puerto Rico.

El caso fue presentado ante la consideración del juez Rafel Pérez Medina, quien luego de evaluar la prueba presentada, determinó causa para arresto fijando una fianza ascendente a $45,000 siendo diferida a través de OSAJ.

La vista preliminar fue pautada para el día 30 de agosto de 2022 en el Tribunal de Utuado.

Contáctanos