Masacres en Puerto Rico

Arrestan a “Enky”, uno de los sospechosos de la masacre de Cidra

El incidente ocurrió en diciembre del año pasado, murieron cinco personas tras un intenso tiroteo que quedó captado en video.

Telemundo

Las autoridades confirmaron este domingo el arresto de uno de los sospechosos de la masacre de Cidra ocurrida en diciembre del año pasado donde cinco personas fueron acribilladas a tiros.

El sujeto fue identificado como José Enrique Ortiz Colón, alias "Enky" y las autoridades estatales dijeron que es uno de los gatilleros más importantes dentro de la organización criminal liderada por el prófugo federal Nelson Torres Delgado, presunto autor intelectual de la masacre.

La captura ocurrió en la tarde de hoy, cuando "Enky" salía junto a su familia de terminar unas compras en el almacén de SAMS Club localizado en la Avenida Kennedy.

"Se alega que Ortiz Colon junto a otros gatilleros participaron de la recién masacre ocurrida en el Municipio de Cidra, frente al negocio “La Lomita” en la calle “Los Oliques” en el Barrio Certenejas el 8 de diciembre de 2021 en la cual abatieron a tiros a 5 personas quienes fueron identificados como rivales de Torres Delgado aka: Burro", reza el comunicado de las autoridades.

PRESUNTO AUTOR INTELECTUAL: NELSON TORRES "EL BURRO"

En diciembre 2021 las autoridades iniciaron la búsqueda de Nelson Torres Delgado, conocido en el bajo mundo como "El Burro", a quien vinculan con la masacre y otros crímenes como el doble asesinato en el expreso 53 y el asesinato de un hombre en un restaurante.

"El Burro".

La balacera ocurrió en un negocio en el que celebraban un cumpleaños.

Las víctimas mortales del incidente fueron identificados como: Jonathan O’Neill Ortiz Castrodad, apodado Ónix, de 27 añosAndrés Manuel Bonilla Rivera de 38Sebastián Figueroa Camacho de 28, José M. Delgado Rivers, de 24 y Bryan Álvarez Carrión, de 24.

Contáctanos