Arrestan a gemelos por presuntamente robar casa de hermano

Ambos fueron ingresados en la cárcel de Bayamón.

Una pareja de hermanos gemelos fue enviada a la prisión luego que fueran procesados por supuestamente meterse a robar en la casa de su hermano en hechos ocurridos en Barceloneta en días recientes, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, los imputados son Christian Pérez Rosa y Chris M. Pérez Rosa, de 26 años y residentes de Barceloneta.

Las autoridades detallaron que el agente Héctor Ruiz, bajo la supervisión del sargento Héctor Rivera Santiago, supervisor de la División de Propiedad de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la Fiscalía de Arecibo, radicaron un cargo por apropiación ilegal agravada contra los gemelos. El caso fue presentado ante el juez Francisco Ocasio, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de 6,000 dólares que no prestaron. Ambos fueron ingresados en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 17 de enero.

La investigación de la Policía reveló que el 29 de diciembre pasado a eso de las 6:00 de la tarde, Christian logró acceso a la residencia de su hermano Christopher Pérez en el Barrio Llanadas de Barceloneta y se apropió de una computadora HP color azul, valorada en 429 dólares, una computadora portátil HP color negro, valorada en 500 dólares y una “tablet” marca RCA valorada en 75 dólares.

De otra parte, el 1 de enero a eso de las 6:00 de la tarde supuestamente Chris forzó la puerta principal de la residencia de su hermano Christopher y de la habitación se apropió de un televisor plasma marca Panasonic, de 32 pulgadas valorado en 515 dólares.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Contáctanos