Crimen en Puerto Rico

Arrestan a hombre que supuestamente agredió sexualmente a su hija en San Juan

Se le impuso una fianza de $500,000.

Telemundo

La División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de la Policía de Puerto Rico diligenciaron esta noche en Río Piedras una orden de arresto contra Jorge Iván Sánchez Rodríguez, de 47 años y vecino de San Juan.

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, habían radicado cargos en ausencia por incesto contra Sánchez Rodríguez, quien presuntamente agredió sexualmente a su hija biológica de 25 años, el pasado 6 de octubre. 

Según la investigación de las autoridades, los hechos se reportaron en un residencial de Hato Rey, a las 8:20 p.m., cuando supuestamente Sánchez Rodríguez llegó a la residencia de su hija y mediante la fuerza la obligó a sostener relaciones sexuales.

Este caso se consultó con el fiscal Luis Castro Rossó, quien ordenó radicar cargos en ausencia por el Artícul​o 131 (Incesto.)  La prueba fue presentada ante la jueza Raiza Cajiga Cambell, quien encontró causa, y expidió una orden de arresto con fianza de $500,000.

La agente Aidalíz Plaza, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de San Juan, investigó.

Contáctanos