Arrestan a hombre contra quien pesaba Orden de Extradición

Tras una intervención con una mujer imputada de cometer robo.

Las autoridades arrestaron en Ponce a un hombre contra quien pesaba una Orden de Extradición, tras una intervención con una mujer imputada de cometer una apropiación ilegal en el centro comercial, Centro Sur, de dicho municipio.

De acuerdo a la Policía, Glendalys Santiago, de 33 años y residente de Ponce, presuntamente se apropió de ropa interior de hombre, en un establecimiento ubicado en el mencionado centro comercial.

La mujer fue arrestada y citada para la posible radicación de cargos. El arresto e investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Ana Jiménez, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de la Comandancia de Área de Ponce.

Mientras se realizaba la investigación del caso de la mujer en el Cuartel del Precinto Rambla, las autoridades arrestaron a Jonathan Ortiz Fagot, de 31 años, ya que este poseía un Orden de Arresto Estatal por Violación a Probatoria y una Orden de Arresto Federal (Extradición completa), ya que era solicitado en el condado de Arlington, en el estado de Virginia.

Alegadamente, este se encontraba con la mujer detenida, al momento de esta cometer el alegado delito de apropiación.

El arresto de Ortiz Fagot se logró con la cooperación del agente Jaime Rivera, de la Unidad de Inteligencia Criminal, esto en unión al sargento Juan Bonilla, del Distrito de Juana Díaz. Agentes adscritos al Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos tomaron jurisdicción y diligenciamiento de la Orden.

 Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos