Arrestan a hombre imputado de tirotear a su pareja

Los hechos ocurrieron en Barrio Obrero.

Las autoridades informaron este viernes que agentes e la Unidad de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) localizaron a un individuo imputado de intentar asesinar a su pareja a principio de año en Barrio Obrero.

El individuo fue identificado como Víctor M. Agosto Cotto, de 56 años de edad y vecino de la barriada Bitumul en San Juan.

Se alega que en la madrugada del pasado 13 de enero, Agosto Cotto, llegó al negocio El Zumbador para tirotear a la mujer de 52 años de edad. La víctima fue traslada al Centro Médico en Rio Piedras, en condición crítica.

El hombre fue detenido en la tarde del viernes mientras se encontraba en la calle Rexach, reparando un automóvil a orilla de la vía.

El pasado 28 de febrero del 2018, el juez Edgar S. Figueroa Vázquez, del Tribunal de San Juan, había determinado causa para arresto en ausencia contra Agosto Cotto, y le impuso una fianza de ochocientos mil dólares. El imputado será trasladado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la misma.

Mira nuestra programación en vivo aquí

Contáctanos