Arrestan a hombre por intento de secuestro

SALINAS (CyberNews) - Las autoridades investigan un incidente de violencia de género ocurrido cerca de las 12:30 de la madrugada del jueves en la calle Vista Mar de la urbanización Montesoria de Salinas, en el que el agresor supuestamente intentó secuestrar a una bebé.

Según la investigación preliminar, Frankie Merphis agredió a su pareja en diferentes partes del cuerpo con sus manos y se llevó a su hijastra de un año y tres meses.

La Policía indicó que Merphis fue localizado en la residencia de un familiar en Coamo donde fue arrestado. Luego fue transportado al Distrito de Salinas para la radicación de cargos.

El detalle policial indica que la menor fue transportada al Hospital Sur-Med de Salinas para la evaluación médica. Luego de ser examinada, la infante fue trasladada al área de pediatría del Hospital San Lucas de Ponce, para una evaluación más profunda.

De acuerdo con la Uniformada, la trabajadora social del Departamento de la Familia (DF), Anell Ortiz se hizo cargo de la investigación. Este caso sería referido a la División de Violencia Doméstica de Guayama para la radicación de cargos. 

Contáctanos