Puerto Rico

Arrestan a hombre por presunta agresión contra policía en el Cuartel General

El agente resultó con una contusión en la mandíbula.

Tania Dumas / Archivo

Dos cadetes del Negociado de la Policía realizaron su primer arresto, a las 12:16 del mediodía del lunes, cuando salieron en defensa de un agente, adscrito a la División de Vigilancia del Cuartel General, quien resultó agredido por un individuo, el cual presentó al puesto 4A, frente al Correo Postal, en el Cuartel General de la Policía, en Hato Rey.

Según la Uniformada, los cadetes Ángel Negrón Rivera, y Erick Torres Allende arrestaron a Víctor Alexander Martínez Marte, de 24 años y vecino de Río Piedras, luego que este individuo supuestamente golpeara de un puño en el rostro al agente Domingo Torres Jiménez, sin prácticamente mediar palabra y que provocó que cayera al suelo.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El agente agredido fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Centro Médico de Río Piedras donde recibe asistencia médica por una contusión en la mandíbula.

Por su parte, el arrestado fue llevado a una celda en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan mientras el caso se consulta con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Este incidente fue investigado de manera preliminar por el sargento Carlos Colón del Precinto de Hato Rey Oeste y referido al sargento Antonio Núñez Fox, de la División de Agresiones del CIC de San Juan, para que continúe con la investigación.

Más casos policiacos.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos