Casos policiacos

Arrestan a hombre que fingía trabajar en un banco para identificar a sus víctimas de fraude

Le radicaron cargos por fraude, apropiación ilegal, robo de identidad y sustancias controladas; en la detención le ocuparon marihuana.

Las autoridades informaron este sábado sobre la radicación de cargos criminales por fraude, apropiación ilegal, apropiación de identidad y sustancias controladas contra un hombre identificado como Luis Felipe Colón Martínz de 32 años y residente de San Juan.

Según la investigación de la Policía, para el 19 de mayo, Colón Martínez supuestamente fue a un First Bank, ubicado en la Avenida José De Diego y realizó una transacción electrónica depositando en su cuenta personal la cantidad de $3,000 logrando apropiarse ilegalmente del dinero.

Se desprende del parte policiaco que, el hombre se hacía pasar por empleado de la institución bancaria, donde obtenía información de las víctimas, realizando transacciones a su cuenta. Posteriormente, retiraba el dinero transferido en sucursales del área metro, resultando timar dos clientes de la mencionada institución.

Al momento de su detención le ocuparon marihuana. 

El imputado fue llevado ante el juez Glen Velázquez Morales del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determinó causa. Fijando una fianza global de $14,000 la cual prestó a través Tower Bonding Company.  

Contáctanos