Puerto Rico

Arrestan a hombre que habría agredido a su madre con palo de escoba

Según la Policía, también le echó gas pimienta.

SHUTTERSTOCK

La Policía informó este lunes sobre el arresto de un hombre que presuntamente agredió a su madre en hechos reportados a eso de las 6:26 del domingo en un apartamento de la torre II del condominio Alameda Towers, en Monacillos (San Juan).

Según se informó, en el lugar se arrestó a Jonathan Martínez Torres, de 35 años, luego que -alegadamente- agredió a su madre de 60 años con un palo de escoba en diferentes partes del cuerpo partiendo el mismo a la mitad.

Posteriormente, se indicó que el individuo le echó gas pimienta y le dio con su puño derecho en el pómulo izquierdo a la perjudicada. Además, arrojó jarrones de cristal, y otras pertenencias, por las escaleras del apartamento hacia afuera.

La víctima tuvo que ser transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo donde la atendió el Dr. José Cortés Salazar le diagnosticó lesiones en la parte posterior de la cabeza, espalda, brazo izquierdo y dedo meñique de la mano izquierda,

Personal de la división de Servicios Técnicos del CIC de San Juan se movilizó y tomó fotos como evidencia de lo sucedido.

El agente Giovanny Santiago, del precinto de Puerto Nuevo, investigó el caso, el cual estarán consultando con el fiscal de turno para la radicación de cargos.

Contáctanos