Puerto Rico

Arrestan a hombre que habría amenazado a su expareja por mensaje de voz

El sujeto fue ingresado a Las Cucharas en Ponce.

La Policía arrestó este lunes a eso de las 10:30 de la mañana en Cabo Rojo a un individuo contra quien pesaba una orden de arresto por violación a la Ley 54.  

El sujeto identificado como Geovany Cardoza Vélez de 35 años y residente en el barrio Puerto Real, fue arrestado en la calle Agueybana del mencionado barrio mientras este se desmontaba de un vehículo de motor el cual era conducido por la alegada víctima.  

El pasado 29 de junio, la juez Margarita Gaudier expidió una orden de arresto con una fianza de $100 mil dólares por unos alegados hechos el día 28 de junio, donde la victima alegó que el acusado -el cual era su pareja consensual- le envió unos mensajes de voz donde amenazaba con agredirla y a sus familiares.

A Cardoza Vélez se le radicaron cargos en ausencia en violación al articulo 3.3 de la Ley 54.  

Este fue llevado al Tribunal de Mayagüez para el diligenciamiento de la orden de arresto la cual fue ratificada por la juez Margarita Gaudier quien ordenó su ingreso en la Cárcel Las Cucharas de Ponce al no poder prestar la fianza impuesta.  

El arresto y diligenciamiento estuvo a cargo del agente Vidal Vázquez de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez.  

Contáctanos