Casos policiacos

Arrestan a hombre y menor que habrían asaltado a cuatro personas en San Juan

Entre los perjudicados, se encuentran dos turistas.

Un hombre identificado como Raúl Allende Osorio y un menor de 16 años, fueron arrestados en horas de la madrugada del jueves por presuntamente realizar dos asaltos en San Juan.

El primero ocurrió a eso de la 1:50 am en el local Los Pinos, ubicado en la avenida Juan Ponce de León en Santurce. Según indicó el perjudicado, mientras se encontraba en el estacionamiento, se le acercaron varios individuos y lo despojaron a él y su acompañante de una cadena valorada en $30,000, una pulsera en oro valorada en $7,000 y dos carteras con documentos personales.

Luego a las 2:21 am, habrían asaltado a dos turistas de Chicago frente a un supermercado que ubica en la calle Wilson en Santurce.

Los individuos -que portaban armas de fuego según detalla el informe policiaco- presuntamente despojaron a las personas de varias prendas, carteras y dos celulares.

El individuo ocasionó daños a la puerta frontal y se llevó la caja registradora.

Posteriormente, se movilizaron hasta el área de la calle Acacia en la comunidad Cucharilla de Toa Baja, donde fueron puestos bajo arresto por la Uniformada.

A Allende Osorio se le ocupó una pistola Glock 19, calibre 9mm, tres cargadores y 25 municiones, para la cual posee licencia y un auto que está a su nombre.

La División de Robo de San Juan tiene a cargo la investigación del caso. 

El atacante escondió las armas en la casa de sus padres, según las autoridades. Este era el armamento que tenía en su poder. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos