Casos policiacos

Arrestan a reguetonero y una mujer tras persecución en Carolina

Las autoridades les ocuparon una motora y un arma de fuego.

Telemundo

La Policía arrestó este lunes a un hombre que fue identificado como el reguetonero "Muryel La Muzik", y a una mujer, tras protagonizar una persecución en la PR-3, en dirección de Canóvanas a Carolina.

Según información preliminar, ambos iban en una motora sin casco, por lo que agentes le dieron el alto. Se indicó que el sujeto sacó un arma e intentó irse a la huída. En el proceso, lanzó la pistola a un área verde, pero la misma fue recuperada.

Ambos permanecen detenidos, a la espera de la posible radicación de cargos.

OTRA PERSECUCIÓN

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas de Carolina arrestaron este lunes a dos hombres protagonizaron una persecución que se extendió desde Carlina hasta Río Grande.

El incidente inició a eso de las 8:30 a.m. frente al hospital Dr. Federico Trilla. Según se informó, los uniformados intervinieron luego que el vehículo transitara por el lugar a exceso de velocidad.  De acuerdo al agente, al conductor del Nissan Versa gris se le dio el alto, pero el mismo se fue a la huida iniciándose la persecución que culminó frente a una farmacia, donde impactó un vehículo.

Según se informó, inmediatamente se logró el arresto del conductor, el cual tenía colocada una máscara cubriendo su rostro. El pasajero delantero realizó varios disparos, que la Policía repelió, e intentó huir, Sin embargo, los agentes lograron arrestarlo tras una búsqueda.

Ambos arrestados fueron transportados a la División de Patrullas de Carreteras y Autopista Carolina mientras se consulta el caso con el fiscal de turno.

El auto Nissan, Versa, Gris tablilla JPZ-126, fue robado, mediante carjacking, en la madrugada de ayer, domingo, en los predios de la Plaza Pública de Cataño. Según el querellante, un individuo enmascarado se le acercó con un arma larga y mediante intimidación y amenaza, lo despojó del mismo.

Contáctanos