Puerto Rico

Arrestan a joven con vehículo relacionado a un carjacking en Piñones

En el incidente una mujer resultó herida de bala en el rostro.

Telemundo

La Policía Municipal de San Juan arrestó esta madrugada a un joven de 18 años por tener en su posesión un vehículo que había sido hurtado y que guarda relación con un “carjacking” en el que una mujer resultó herida de bala.

Según el reporte policiaco, el arresto se produjo a eso de las 12:04 a.m. en medio de un patrullaje preventivo en la zona del sector Corea de Caimito, área donde han reportado tiroteos y asesinatos.

El joven fue identificado por las autoridades como Herson Jr. Cortijo Romero.

Policía pide que se evite cualquier tipo de confrontación con asaltantes.

El vehículo hurtado fue un Nissan Versa Color Negro del año 2021 con la tablilla JNX -539.

Tras el arresto se le dio conocimiento al agente Ramos del CIC de Carolina y al agente Santiago del Task Force del FBI, el cual tomó jurisdicción del caso.  

La fémina de 36 años, quien es hija de un sargento de la Policía jubilidado, fue atacada a tiros en medio de un carjacking ocurrido a eso de las 9:07pm del jueves, en la PR-187, sector Terraplén en Piñones, Loíza.

Según el informe de la Policía, dos individuos le anunciaron el asalto a la mujer y le realizaron varios disparos, resultando herida en el rostro y su brazo derecho. Su esposo, quien iba de pasajero, resultó ileso.

La perjudicada fue transportada a la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. 

Esto es lo que debes saber.
Contáctanos