Casos policiacos

Arrestan a joven luego de intento de “carjacking” en Toa Baja

Gelxaiann J. Torres Navarrete intentó llevarse el vehículo de un ciudadano que se detuvo a socorrerlo luego de chocar y volcarse en la PR-22.

William_y_Kate_dan_a_conocer_el_nombre_de_su_nuevo_bebe.jpg

Un accidente de auto con vehículo volcado que luego desembocó en “carjacking”, fue reportado a eso de las 10:15 p.m. del miércoles, ocurrido en la PR-22 kilómetro 22.5, en Toa Baja.  

Según el informe de la Policía, un joven identificado como Gelxaiann J. Torres Navarrete de 19 años, luego de tener una disputa familiar, se apropió de un vehículo Honda Accord color negro, conduciendo hacia la PR-22 donde al llegar al kilómetro 22.5 lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley, impactando las barretas de metal y provocando que se volcara.  

Lee también: Cerrada la PR-167 de Comerío por dos meses

El pasajero se encuentra en condición grave.

Mientras, en el carril contrario de San Juan hacia Toa Baja, se detuvo un hombre identificado como Alvin Santiago para brindarle ayuda. Acto seguido Torres Navarrete, saltó la barrera de concreto y se montó en el vehículo Lexus modelo NX 300 propiedad del ciudadano en el cual se encontraba su esposa.

Surgió un forcejeo entre ambos individuos en el interior del auto hasta lograr que esté perdiera del control del volante e impactara una barrera de concreto. Alvin Santiago, el cual posee licencia de armas le realizó un disparo al individuo, resultando ileso.  

Ambos han sido arrestados anteriormente por otros problemas. En Exclusiva, el hombre dice que teme por su seguridad y denuncia supuesta falta de acción de las autoridades.

Se informó, Gelxaiann J. Torres Navarrete, fue detenido gracias a la ayuda de varios ciudadanos que llegaron al lugar, y posteriormente puesto bajo arresto por agentes de Autopista Buchanan, al momento se encuentra recibiendo asistencia médica y a la espera de la posible radicación de cargos.   

El agente Alfredo Molina adscrito a Autopista Buchanan se hizo cargo de la investigación.  

Contáctanos