Casos policiacos

Arrestan a joven por alegado caso de violencia de género

Quedó en libertad tras pagar su fianza.

Suministrada

Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, diligenciaron una orden de arresto contra una joven por un alegado caso de violencia doméstica.

De acuerdo con el parte policiaco, la imputada es Angélica Castro Díaz de 21 años y residente de Gurabo.

Los hechos, según la pesquisa de las autoridades, ocurrieron el 25 de enero pasado en un negocio de la carretera PR-1, del barrio la Changa en Caguas.

Contra la mujer pesaba una orden de arresto por violaciones al artículo 3.2 D la Ley 54 para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica, expedida por la juez Sonya Nieves del Tribunal de Caguas, con una fianza de $1,000. Esto por agredir con las manos en diferentes partes del cuerpo a la víctima en presencia de menores de edad.

La imputada fue llevada ante la jueza Nieves para el diligenciamiento de la orden y la fianza fue diferida mediante la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La mujer quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

El agente Miguel Brenes, adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas estuvo a cargo del caso.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos