Puerto Rico

Arrestan a joven que huyó del tribunal en Guayama

Las autoridades se disponían a radicarle cargos por violencia doméstica.

tribunal123

La Policía arrestó este miércoles a un hombre que se evadió del tribunal de Guayama, donde se disponían a radicarle cargos por violencia doméstica.

Según se informó, el individuo, identificado como Gabriel E. Morales Vázquez, de 25 años de edad, esperaba por la radicación de cargos cuando, por circunstancias que se encuentran bajo investigación, rompió una puerta del tribunal y huyó.

Tras una búsqueda, la Policía logró el arresto de Morales Vázquez en su residencia en la urbanizacion Villa Rosa en Guayama.

Este hombre había sido arrestado el martes, a las 7:30 a.m. luego que su ex pareja, quien tiene una orden de protección vigente hasta el 12 de octubre de 2024, le cruzó su vehículo de motor en la carretera PR-712, frente a la escuela del Albergue Olímpico, en Salinas, haciendo que ésta se detuviera. Posteriormente, comenzó a golpear con los puños el auto de la víctima, causándole daños. Más tarde, se marchó del lugar.

La querella de este incidente se le refirió a personal de la división de Violencia Doméstica de Guayama para que continuaran con la investigación.

El caso, respecto a lo ocurrido en el día de hoy, se estará consultando en horas de la tarde para la radicacion de los cargos correspondientes.

Contáctanos