Estados Unidos

Arrestan a maestra boricua en Indiana por crear lista de personas que quería matar

Angélica Carrasquillo Torres de 25 años enfrenta un cargo por delito grave de intimidación.

Telemundo

Una maestra de quinto grado identificada como Angélica Carrasquillo Torres de 25 años -quien es puertorriqueña- enfrenta un cargo por delito grave de intimidación, por presuntamente tener una lista de personas que quería matar, que incluía alumnos y compañeros.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre en la escuela St. Stanislaus, en Indiana, Illinois.

Según las autoridades, recibieron un reporte de amenaza en la tarde y acudieron a la escuela donde hablaron con el director y subdirector.

La mujer supuestamente había admitido haber confeccionado la lista tras la denuncia de un alumno, quien dijo que la maestra le había informado la intención de hacerle daño a personal de la escuela, a estudiantes y que luego se quitaría la vida.

Posteriormente, la mujer fue escoltada fuera del plantel y no fue hasta la noche que la Policía fue notificada del incidente.

Carrasquillo Torres fue arrestada el día siguiente en su residencia en Griffith, Indiana.

Por su parte, la administración de la escuela emitió declaraciones en su cuenta de Facebook, informando que han tomado cartas en el asunto en torno a la seguridad de los estudiantes, que incluye cambio en los seguros de las puertas.

Contáctanos